logo_1_ok

biografía

German Bovet

Director Ejecutivo de Bovet Elite Trace, se desempeñó durante 24 años en el Ejército, en el área de las Operaciones Especiales. Dentro de su currículo, encontramos que posee capacitaciones como Comando, Paracaidista, Buzo, Francotirador, entre otras. Intervino activamente en diferentes despliegues reales en operaciones dentro y fuera del territorio nacional. (Haiti 2004, 27F, Chipre, etc) Participó en la 18ava versión de la Canadian International Sniper Concentration Su vasta, experiencia le permitió también colaborar en aspectos docentes y de instrucción para formar nuevos especialistas, tanto del Ejercito como de otras instituciones.

Pasión, compromiso y logros

Misión

Nuestra misión está impulsada por la misma pasión con la que desarrollamos nuestras tareas por décadas a la vanguardia de las operaciones especiales, y tiene como propósito, lograr que ciudadanos responsables y respetuosos de las leyes vigentes, sean efectivamente menos vulnerables a los riesgos actuales. Para lo anterior hemos incorporado nuestra experiencia en el diseño de planes y estrategias accesibles para nuestros clientes.

Visión

Participar en forma continua en el ámbito nacional e internacional, influyendo positiva y eficazmente en el desarrollo del rubro. Mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, basadas en el profesionalismo, honestidad y mutuo beneficio. Ser reconocidos por nuestros colaboradores y clientes, como una opción válida a la hora de seleccionar nuestros productos. Promover una cultura de responsabilidad, apego total a las leyes y mantener una activa relación con nuestra comunidad, a fin de compartir nuestras experiencias y métodos para la protección personal.